El deseo de Katherine J.

leucemia

14 años


"Mi deseo es tener una laptop para ver muchas series y películas"

Katherine J.

Katherine es una niña de 14 años. Vive en Lima con su mamá en un albergue mientras recibe su tratamiento, ya que a comienzos de este año luego de bastantes análisis, le dijeron que tenía leucemia. Su papá y sus hermanos están en Tumbes. 

 

Katherine es una niña dulce, alegre y conversadora, a quien le gusta estudiar, escuchar música, cantar y bailar. Le gustan mucho las danzas típicas en especial el festejo y la saya, también la cumbia y sus cantantes favoritos son Corazón Serrano, Deyvis Orozco y Sebastián Yatra. Disfruta de películas de acción y de Disney: La Cenicienta, Rapunzel y Frozen.

Le gusta mucho hacer manualidades como peluches, hace ositos y muñequitas en tela y polar. Le encanta armar rompecabezas, pintar, hacer pupiletras, así como ir a la playa y al cine. También le gusta conversar con su mamá y con sus amigas. 

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería una laptop para poder ver películas, series y escuchar música. Quiere poder tener acceso a todos esos videos de bailes que tanto le gusta.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir