El deseo de Keren D.

leucemia

7 años


"Mi deseo es tener una bicicleta de Hello Kitty para salir a pasear"

Keren D.

Keren es una niña de 7 años. Nació en el distrito de Alto Amazonas, Provincia de Loreto, donde vive con sus padres y sus dos hermanas. Cuando viene a Lima se quedan en un albergue. En mayo de 2019 le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda en el Hospital INEN.

 

Keren es una niña alegre y traviesa. Le gusta pintar con colores a Pepa Pig. Sus juguetes favoritos son las muñecas, también le gustan los patitos y los peluches de Hello Kitty. De grande quiere ser enfermera para atender a niños que pasan momentos difíciles por la enfermedad. Sus programas favoritos son Rosa de Guadalupe, los Picapiedras. Su comida favorita son los tallarines rojos con pollo, y de postre el arroz con leche.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería una bicicleta de Hello Kitty que tenga una canastita para ir a pasear.




Testimonio de la madre de Keren


En mayo 2019 se le presentó dolor de pierna, fiebre, no tenía apetito. Fuimos al Hospital Acras y le hicieron análisis de sangre, dijeron podría ser Leucemia Linfoblástica Aguda y viajamos a Lima, para que la atiendan en el INEN. 


Actualmente, lleva quimioterapias y su ánimo ha mejorado al saber que su deseo más anhelado se cumplirá. ¡Estamos contentos!


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir