El deseo de Kerly P.

leucemia

6 años


"Mi deseo es tener una bicicleta rosada para ir a pasear al parque"

Kerly P.

Kerly es una niña de 6 años, dulce y valiente que a su corta edad se enfrentó a grandes cambios. Se mudó junto a su familia a un nuevo país y en el 2020 le diagnosticaron leucemia linfática aguda, desde entonces lucha a diario contra su enfermedad. 


Es fanática de las princesas Disney y ama ver las películas, en especial Frozen, le gusta mucho que hasta se sabe las canciones. Además, le encanta jugar con sus muñecas, hacerles varios peinados y vestirlas como princesas. Disfruta mucho jugar con sus hermanitos y primos, le gusta maquillarse con ellas y pintarse las uñas. 


Es por eso, al preguntarle por su deseo, nos comentó con gran emoción que le gustaría tener una bicicleta rosa con una canasta adelante para llevar su peluche de unicornio y salir al parque a pasear junto a sus primos. Además, sería increíble que su deseo venga con un casco rosado de las princesas Disney. 





Testimonio de la mamá de Kerly


Mi niña comenzó con los primeros síntomas cuando vivíamos en Venezuela, allá la atención médica no era buena y era costosa. Mi madre al saber la situación nos recomendó ir a Perú, pues había un hospital que trataba el cáncer. 


El viaje fue largo y muy cansado, especialmente para mi niña. Al llegar e instalarnos la llevamos al hospital para que puedan atenderla, le hicieron varios exámenes y tuvimos que sacar un préstamo para pagar los medicamentos.


Después de un mes, nos trasladaron al INEN y nos dieron el diagnóstico. Fue muy duro y sabíamos que el camino era largo e intenso para Kerly, aun así, gracias a sus doctores ha estado respondiendo bien a los tratamientos.


Kerly ahora se encuentra estable, pero sigue con sus quimioterapias y citas en el hospital, estoy agradecida por la atención que recibe mi hija y más ahora que la veo más alegre y risueña por el deseo que pidió. Espero que pronto se cumpla, estoy segura que eso la animará para que pueda continuar con sus tratamientos.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir