El deseo de Kevin

Linfoma No Hodgkin

9 años


"Mi deseo es una laptop"

Estado Deseo
Kevin

Kevin es un niño  de 9 años. Él es de piura, pero actualmente vive en Lima desde que hace poco más de dos años le diagnosticaron linfoma no hodgkin.

Es fanático de spiderman y le gusta mucho ver el programa. Tambien, le encanta escuchar musica de corazón serrano, que es su grupo musical favorito.

Al preguntarle sobre su deseo, Kevin nos cuenta que su mayor sueño siempre ha sido poder tener su laptop para ver vídeos de spiderman y de corazón serrano, quiere compartir estos momentos con su hermana de tres años.

 

Lo que nos contó la mamá de Kevin...


A mediados de agosto 2017, Kevin se puso palido, amarillo, fue donde otro medico y le pidió varios análisis, dijeron que podía ser leucemia , lo transfirieron al Hospital Santa Rosa. En el hospital le sacaron y una tomografía y le dicen que tiene ganglios, solicitan una resonancia magnética de manera particular (S/.900) se la sacan e indican que es linfoma de Hodgkin, lo transfieren al INEN en avión. En noviembre del mismo año confirman la enfermedad, convulsiona y bajo a la UCI por 9 días, le dijeron que si no respiraba solo ya no se iba a recuperar, se recupero. Empezo a recibir quimios por 2 meses. En diciembre del mismo año le dan de alta y recibe quimios ambulatorias. En julio del 2018 le hacen analisis y sigue las quimios. En noviembre del 2018 recae y  le hacen un pet scan, le quedaron 2 ganglios en el hígado. Sigue con quimios ambulatorias. En noviembre del 2019 le hicieron 18 quimios en 6 dias, luego le hicieron un transplante à salio todo bien, estuvo hospitalizado un mes y una semana. Actualmente, va al infectologo, le hace seguimiento al transplante, al prinicpio tomaba pastillas todos los días (15 diarias e inhaladores). Ahora toma 5 diarias.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir