El deseo de Kevin P

sarcoma de células claras
11 años

«Mi deseo es tener una Play Station 5 para jugar juegos de fútbol »

Kevin es un niño de 13 años que vive en Chimbote. En agosto del 2022, fue diagnosticado con sarcoma de células claras en los riñones, y desde ese momento lucha contra la enfermedad. 

A Kevin le encantan los videojuegos y suele jugarlos en su laptop. Además, le gusta divertirse con su perro, ver películas de acción y terror. El fútbol es uno de sus deportes favoritos, y es gran fan de Cristiano Ronaldo, admira su forma de ser y jugar. Uno de los lugares a los que le gustaría ir, es al Estadio Nacional para ver jugar a la selección de Perú. Le encantaría conocer a algún jugador de la selección peruana, porque es un gran fan. 

Al consultarle sobre su deseo, Kevin nos contó que desea una PlayStation 4, con un juego FC 4 o juegos de Spider Man. Le gustaría también, un mando color blanco o con diseño de Spider Man. Kevin desea compartir este momento con sus padres y tíos, en el Parque de las Leyendas.

Testimonio de los padres de Kevin 

Los síntomas de Kevin iniciaron con sangre y coágulos, por lo que fuimos al seguro en Chimbote, le hicieron análisis y dijeron que se le había reventado un quiste. Le dijeron que no tome mucha agua, pero no mejoraba. Fuimos a Lima, al hospital Almenara, donde le diagnosticaron sarcoma de células claras en los riñones, pero lamentablemente no conocían bien la enfermedad. 

El riñón izquierdo estaba muy comprometido, así que lo operaron y quitaron el riñón izquierdo. En el riñón derecho le encontraron dos tumores, así que le hicieron una nefrectomía parcial. Luego, llevó alrededor de 10 sesiones de quimioterapia. Actualmente, necesita radioterapia; también hay una escasez de medicamentos en el hospital, por lo que es difícil seguir con el tratamiento. 

Kevin suele ser alegre, cariñoso y algo tímido. La enfermedad ha afectado a la familia, pero Kevin ha luchado contra la enfermedad y seguimos junto a él. ¡Esperamos que Kevin pueda cumplir su deseo!

Lista de compras

Play Station 4 + juegos

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Kevin

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2300

S/300

S/200

Total

S/ 2800

 
13% recaudado

S/. 330 recaudado