El deseo de Kevin S.

meduloblastoma

15 años


"Mi deseo es tener una computadora para aprender cosas nuevas"

Kevin S.

Kevin es un niño amoroso de 15 años y vive en Ica con su mamá. Fue dignosticado con meduloblastoma en el 2020.


A Kevin le encanta dibujar y pintar, además, aunque tiene dificultad, le gusta bailar con ayuda de su mamá. También le gusta mucho escuchar música, sobre todo huayno y reggeaton, quisiera conocer al cantante Ozuna. Él es muy pasivo y obediente, le gusta pasar tiempo en juegos del celular y dibujando.


Al preguntarle sobre su deseo, nos comentó que quiere una computadora, para poder aprender cosas nuevas y hacer todos sus dibujos. Le gustaría que llegue con muchos globos amarillos, bocaditos y gelatina, que sea como una fiesta.





Testimonio de la mamá


Kevin comenzó a presenter dolores de cabeza, fiebre y vomitos, le costaba caminar y se tambaleaba. Fuimos al hospital de Ica done le hicieron uno análisis y le recetaron vitaminas. Esto no funcionó y los síntomas empeoraron, no tenía equilibrio. Regresamos a la posta pero no pudieron hacer nada, entonces fuimos al hospital Regional.


En el Hospital Regional le hicieron una tomografía donde detectaron un tumor en el lado izquierdo del cerebro. Nos derivaron a Lima, donde le dieron el diagnóstico de meduloblastoma, allí también lo operaron logrando minimizar el riesgo.


.Ahora se encuentra estable en su casa, recibiendo sus quimioterapias a la semana. Toda la familia está muy emocionada por cumplirle pronto su deseo.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir