El deseo de Kiara

Leucemia

4 años


"Mi deseo es una fiesta de cumpleaños de Soy Luna"

Estado Deseo
Kiara

Kiara es una niña curiosa y alegre de cuatro años de edad. No está muy consciente sobre su tratamiento, pero está triste por la caída de su cabello y lo extraña mucho. Sin embargo, esto no le impide sonreír, bailar y cantar con todo su corazón. Sobre todo si son las canciones de su programa favorito, Soy Luna. Lo que más le gusta comer son los tallarines rojos que su mamá le prepara. Lamentablemente, no pudo celebrar su último cumpleaños debido a su diagnóstico y ahora lo que más desea es celebrar sus cinco años en una fiesta con temática de Soy Luna. Le gustaría que venga una anfitriona disfrazada de Soy Luna para bailar, jugar y participar con los niños. Además, le encantaría una mesa llena de chupetines, caramelos, chocolates, cereales y una piñata.

DESEO CUMPLIDO:

Gracias a las donaciones de personas y empresas Kiara pudo cumplir su más grande deseo, celebró con toda su familia y seres queridos. El sábado 28 de septiembre será una fecha que nuestra niña deseo recordará siempre. 


Queremos agradecer a quienes se sumaron para cumplir este deseo. ¡Deseo cumplido!
 



Mamá de Kiara:
A los 2 años Kiara dejo de caminar, pensé que se debía a un golpe fuerte hasta que pasaron los días y notaba que le dolía mucho el cuerpo, estaba triste. Al ver estos cambios, decidí llevarla a la clínica en donde me indicaron que mi niña debía hacerse una ecografía en la cual le debían colocar agujas.
Luego de este análisis, me indicaron que los nervios de mi hija ya no respondían y que por ello tenía problemas para caminar. Luego note que en sus piernas comenzaron a salirle pecas. Asimismo, Kiara comenzó a tener mareos y su piel se encontraba más pálida. Ante esto, decidí llevarla a neurología, sin embargo los doctores le dijeron que no tenía nada. Por ello, más adelante, me dirigí a traumatología donde me dijeron que mi hija debía de hacerse un análisis de sangre.


Cuando salieron los resultados del análisis de sangre, estos señalaban que Kiara se encontraba muy baja de hemoglobina, pues tenía 3. Por ello, los doctores me indicaron que mi hija tenía que pasar por una transfusión de sangre. Además de esto, debía internarse, puesto que su hemoglobina bajo a 2 y su diagnóstico final fue leucemia. A raíz de esta noticia, su papá y yo nos pusimos muy tristes.

Actualmente, me encuentro mejor emocionalmente, ya que pude hablar con los doctores y psicólogos del hospital, quienes me informaron más sobre  la enfermedad y me brindaron ayuda y soporte. Además los doctores me dijeron que Kiara tiene leucemia linfática aguda, es decir que con un buen tratamiento se puede recuperar. Por otro lado mi niña ya no tiene problemas para caminar y tiene un buen ánimo 



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.