El deseo de Kiara F.

sarcoma cerebral

11 años


"Mi deseo es tener una tablet para ver editar vídeos"

Kiara es una niña de 10 años, divertida, bailarina y cariñosa, fue diagnosticada con sarcoma cerebral intermedio, desde entonces ella afronta retos para mejorar a diario.

 

Kiara, en sus tiempos libres dibuja sus paisajes favoritos; su comida favorita es el pollo a la brasa, disfruta ir a comerlo junto a su familia. Nos contó que le gusta mucho grabar momentos de su vida y coleccionar vídeos, le encanta editarlos y llenarlos de color y brillo.  


 Es por eso su deseo más anhelado es tener una Tablet con lápiz, con su protector color lila, su color favorito. Así podrá llevarlo al hospital cuando se quede recibiendo sus quimioterapias y pasar momentos divertidos.
 


Testimonio de la mamá de Kiara

 

Kiara empezó a tener dolores de cabeza, así que la llevamos al médico.

Le comentaron que era estrés, pero fueron a otro lugar porque le dio una parálisis periférica del lado izquierdo del labio, con migraña. Es allí donde le hicieron una tomografía y los resultados arrojaron que padece de un tumor en el cerebro.

 

Actualmente, se encuentra recibiendo tratamientos semanales con la esperanza de que mejore. La familia está muy feliz de verla ilusionada por el deseo que pidió. Mantiene a diario una ilusión.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir