El deseo de Kimberly R

anemia aplásica

5 años


"Mi deseo es tener una tablet para ver las aventuras de Peppa Pig"

Kimberly R

Kimberly es una divertida y risueña niña de 5 años. Fue diagnosticada con anemia aplásica cuando a penas tenía 4 meses de vida, y a pesar de las dificultades que se le presentaron, Kimberly junto a su madre afrontaron este difícil proceso demostrando mucha fuerza y esperanza.

Lo que puede describir a Kimberly definitivamente es su enorme sonrisa, ella desborda siempre alegría en todo momento, sin importar cuán difícil sean las cosas siempre muestra sus mejores ánimos. Ella definitivamente es la mejor fanática de Peppa Pig que existe, todo lo relacionado a su personaje favorito lo tiene siempre presente: pinta todos los dibujos que haya de Peppa, puede usar crayolas o témperas, pero siempre va a querer pintar a Peppa con su color favorito, el rosado. Kimberly también disfruta mucho leyendo cuentos, pero si Peppa Pig está involucrada definitivamente será el mejor cuento para ella. Sin duda, Kimberly es la más grande fan de este personaje de televisión.

Cuando se le consultó sobre su deseo nos dijo que le gustaría tener una tablet para ver todo lo relacionado a Peppa Pig, le gustaría mucho poder tener esa herramienta digital y así buscar nuevas figuras para colorear, videos para seguir admirando a su personaje favorito y que tenga un estuche de su color favorito: el rosado.


Testimonio de la mamá de Kimberly

Yo estaba muy feliz con el nacimiento de mi pequeña, la veía con tanto amor teniéndola en mis brazos, pero en poco tiempo recibí el diagnóstico de Kimberly y no pude evitar preocuparme. Mi niña recién tenía 4 meses de vida, pero ya tenía transfusiones de sangre, sus niveles de hierro y de plaquetas estaban muy bajos. Ella ha sufrido mucho desde muy pequeña, la situación se complicó un poco porque empezó a tener dificultades para respirar, sufría de los bronquios y eso ocasionó que la situación se torne mucho más difícil de lo que ya era. 

A pesar que ha tenido muchos tratamientos y acude constantemente al hospital mi niña nunca deja de sonreír, es mi mayor fortaleza y gracias a esa alegría yo también he podido tener mucha fortaleza para afrontar toda esta situación. Kimberly contagia mucho de sus lindos sentimientos, cuando acudía a sacarse sus análisis ella siempre charlaba con las enfermeras, su actitud era sumamente fuerte y de forma graciosa le decía que en su mano derecha no la intervengan porque con esa mano pinta y utiliza el control para ver a su Peppa Pig.

Desde muy pequeña ha pasado por muchas situaciones negativas, pero ella jamás dejó de sonreír, ella me ayudó a mi a tener fuerzas y estoy seguro que lo hará con las demás personas. Que se le pueda cumplir su deseo sería una enorme satisfacción para ella, mi niña necesita su sonrisa, y todos a su alrededor también Gracias por la oportunidad.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir