El deseo de Kylian L

hepatoblastoma

3 años


"Mi deseo es tener una bicicleta de Mickey para salir a pasear"

Kylian es un niño de 3 años cariñoso y guerrero como su mamá lo describe. Él vive en Tarma, pero debido a que fue diagnosticado con hepatoblastoma a inicio de este año tiene que viajar cada mes a Lima para recibir sus tratamientos y luchar contra el cáncer.

A Kylian le encanta ver sus dibujos animados, como Mickey y Paw Patrol, no se pierde ningún capítulo. Le gusta verlo en su casa disfrutando su postre favorito. También se pone muy contento cuando sale a pasear al parque y juega junto a sus primos que son superhéroes. 

Cuando le preguntamos por su deseo nos dijo muy decidido que quiere una bicicleta para ir a pasear junto a sus primos, siempre que ve una se pone muy contento. Además, seria increíble que sea de color azul con muchos dibujos de Mickey mouse y que lo reciba con muchos globos.


Testimonio de la mamá de Kylian

La salud de mi niño empeoró muy rápido, lo tuve que llevar de emergencia por lo delicado que estaba. Al principio le costó adaptarse, estuvo internado por 3 meses. Luego lo tuvieron que operar, por suerte todo salió bien.

Ahora está más tranquilo, se está recuperando poco a poco, aunque le cuesta caminar bien. Cuando le conté que uno de sus deseos se podía cumplir, se puso muy feliz, no ve la hora para que se haga realidad. Estamos muy agradecidos.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir