El deseo de Leydi B.

retinoblastoma

4 años


"Mi deseo es tener mi dormitorio de Peppa Pig"

Leydi B.

Leydi es una niña de 4 años muy risueña y cariñosa. Por su tratamiento, se queda en la casa Ronald de Jesús María con sus padres, ya que ellos viven en Cajamarca y allá no puede recibir sus tratamientos.

 

Ella es una niña muy soñadora que nos contó que le gusta colorear dibujos de Peppa Pig y de sus princesas favoritas. Cada que su mamá la peina le pide que le ponga su vincha rosada.

Les pide a sus padres que le pongan vídeos de ballet para que baile como una princesa.
Y no se pierde ni un capítulo de su serie favorita, Peppa Pig.

 

Cuando le preguntamos sobre su deseo, con seguridad nos dijo que desea despertar en el cuarto de Peppa Pig, y poder tener toda la familia de Peppa Pig en él. Que todo sea de color rosado y que su cama sea de Peppa también.

 


Testimonio de la mamá de Leydi:


Mi niña se puso mal desde el 2017, le dolía el ojo y lagrimeaba mucho, así que fuimos al oftalmólogo en Cajamarca y nos dijo que tenía algo maligno. Nos derivó a Lima.

En Rebagliati, nos dan el diagnóstico, no sabíamos qué hacer, el doctor nos dijo que tenía que llevar quimioterapias y ser operada. Nosotros temíamos en hacerlo ya que la hermana de Leydi falleció de la misma enfermedad después de la operación.

 

Llevando quimioterapias solo mejoró un ojo y el otro debía ser retirado, la operaron y gracias a Dios se encuentra bien, aún recibe quimioterapias y por eso nos encontramos en el albergue Ronald.

 

Mi niña está emocionada por tener la oportunidad de pedir un deseo y por fin se haga realidad.




 

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir