El deseo de Leyla Q.

tumor de Wilms

4 años


"Mi deseo es tener una tablet para poder jugar a la princesa Sofia"

Estado Deseo
Leyla Q.

¡El deseo de Leyla se hizo realidad!


La alegría de Leyla se veía a través de la pantalla. La vimos salir adelante en medio de sus tratamientos, demostrando valentía, ¡y ahora será con mucha más fuerza luego de su deseo cumplido!


Anticipación.


Conocer a Leyla fue una gran experiencia. Sus gustos y habilidades eran inmensas. Preparamos las actividades con todas las ganas para enseñarle a explorar su creatividad. El dibujo era su pasión, nos enseño como dibujar a Pepa Pig, pintarlo y por último disfrutar de una obra de arte. Esa solo fue una de las primeras actividades que hicimos con Leyla, ella disfrutó cada una de ellas. Leyla siempre nos regaló una sonrisa para demostrar lo feliz que se sentía.


Deseo cumplido.


¡Llegó el día del deseo cumplido! Cuando entramos a la reunión, vimos a Leyla vestida como la princesa Sofía, lista para jugar por todo su castillo. Empezamos con una búsqueda del tesoro, e incluso algunos de sus amigos participaron. Empezamos a comentarle y explicarle, ella fue muy inteligente y reconoció que había llegado el momento, vería su deseo más anhelado frente a ella. Cuando tuvo en sus manos la tablet que había deseado, Leyla nos dio una gran sonrisa.




Efecto del deseo


Al día de hoy, Leyla recuerda todo lo que pasamos con ella y como la acompañamos en todo momento. Leyla está muy feliz junto a su tablet y ve sus dibujos sin perderse ningún capítulo. Incluso la lleva a sus tratamientos para poder distraerse y animarse.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir