El deseo de Liam

Leucemia

3 años


"Mi deseo es un carro a batería de color rojo"

Liam

Liam es un niño tímido pero muy dulce  de tres años de edad. Le encanta la música; su papá le regaló una guitarra, con la cual siempre tocan y cantan juntos. Además, le gusta mucho pintar, jugar fútbol en el parque y con sus carritos. Cuando estaba en la clínica, lo que más le daba fuerzas era siempre poder ver el mundial con su papá, y por eso es fanático de la selección peruana; sobre todo de Gareca. Siempre le gusta celebrar como el “Orejas Flores”.

Lo que más desea es tener un carro rojo a batería para poder jugar con él en el parque, acompañado de su familia y sus amigos.



Cuando tenía un año, Liam estaba enfermo y los medicamentos que le recetaban no lograban curarlo. Le hicieron exámenes de hemoglobina y estaba muy baja, por lo cual lo llevaron de emergencia al INEN y le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda (LLA). Ahora está en tratamiento de quimioterapia y se encuentra estable.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.