El deseo de Liam J

leucemia

3 años


"Mi deseo es tener una bicicleta para pasear por el parque"

Liam J

Liam es un niño que con tal solo 3 años lucha a diario contra el cáncer. Fue diagnosticado desde bebé con leucemia y desde la fecha atraviesa momentos agotadores por sus tratamientos.

 

Nos contó que le encanta el hombre araña y que le encantaría ser como él para salvar a muchas personas. También nos dijo que su mamá es su mayor tesoro porque siempre está para él y que su pasatiempo favorito es pasear con ella por el campo. Es por eso que su deseo más anhelado es tener una bici de color rojo y pasar más tiempo con su mamá aprendiendo a manejar bici. ¿Nos ayudas a lograrlo?



Testimonio de la mamá de Liam


Mi pequeño ha pasado momentos duros desde que es un bebé. Le diagnosticaron leucemia cuando solo tenía un año y pasamos internados más de 1 mes para que reciba tratamientos intensivos. Al salir de alta, vuelve a recaer y le diagnostican pulmonía, por lo cual nos volvimos a internar en UCI más de 1 mes.

 

Actualmente, sigue recibiendo quimioterapias y los doctores nos han dicho que es un largo camino por recorrer y que debemos tener paciencia y mucha fortaleza. Mi hijo lo es todo para mí, es mi mayor bendición y agradezco mucho que tenga la oportunidad de tener una bicicleta que es lo que tanto desea.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir