El deseo de Liam R.

tumor de Wilms

6 años


"Mi deseo es tener muchos accesorios de Spiderman para decorar mi cuarto"

Liam es un niño de 6 años súper creativo, amante de las películas de Marvel, le encanta dibujar bastante, jugar con plastilina y leer cuentos.


Liam nos contó que, a pesar de tener muchos gustos favoritos, tiene uno en especial que es Spiderman. Ha visto todas sus películas, le gusta jugar sus videojuegos y es su personaje favorito porque es joven, amistoso, agradable, gracioso como él y su color preferido es el rojo por el traje de Spiderman.


Cuando le preguntamos por su deseo a Liam, nos dijo con mucha ilusión que le encantaría tener su dormitorio con muchos accesorios de Spiderman, para que se sienta como un superhéroe, sea fuerte y valiente para luchar contra su enfermedad.



Testimonio de la mamá de Liam

Liam es un niño muy querido, es cariñoso, amable y sobre todo muy sociable.

Cuando le sentimos un bulto al lado derecho en la barriga, lo llevamos con urgencia a que lo revisaran. Ahí nos dieron la noticia, a mi niño le diagnosticaron tumores en el pulmón y riñón. Luego de varias revisiones pudo recibir la operación, gracias a Dios todo salió bien, sin embargo, aún continuamos con sus quimioterapias.

Estamos muy agradecidos con Make-A-Wish por ayudarnos a crear esta ilusión y ánimo en Liam, nos alegra ver lo emocionado que está por ver su deseo cumplido.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir