El deseo de Luana S.

hepatoblastoma

4 años


"Mi deseo es un televisor para ver películas de la princesa Ana"

Luana S.

Luana es una dulce y alegre niña de 4 años. Nació en Lambayeque, pero debido a que fue diagnosticada con hepatoblastoma tuvo que mudarse junto a su mamá a un albergue de Lima para recibir sus tratamientos y vencer el cáncer.


Conversando con Luana nos dijo que le gusta pintar y jugar con colores, especialmente con el rosa que es su favorito, le gusta pintar con temperas y hacer manualidades para su mamá y decorar su cuarto. Luana también nos contó que cuando va al hospital para sus quimioterapias le gusta ir con su muñeca “Ana” de la película Frozen, con ella juega y le acompaña cuando está sola, nos dijo que es su mejor amiga.


Cuando le preguntamos acerca de su deseo, nos comentó muy alegre que le gustaría un gran televisor para ver sus películas de la princesa Ana junto a sus hermanitos. Ella imagina que su deseo llegue acompañado de muchos globos color celeste y hayan muchos de sus dulces favoritos.



Testimonio de la mamá de Luana


Luana al inicio se sentía débil y se resistía a comer, haciendo que baje de peso y su ánimo este muy decaído.  Tiempo después le diagnosticaron hepatoblastoma y comenzó a recibir su tratamiento de inmediato. Mi niña ha ido recuperándose poco a poco, comenzó a reírse y jugar.


Ahora está estable, aunque un poco débil por su operación, pero cuando le comenté acerca de su deseo volvió su sonrisa. Está muy alegre, gracias por la oportunidad que le dieron a mi niña.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir