El deseo de Lucero

Tumor de ovario

9 años


"Mi deseo es tener una tablet para ver videos de Ladybug"

Lucero
 

Lucero tiene 9 años, vive actualmente con su mamá y papá en lima, pero ellos son de Catacaos Piura. Su color favorito es el rosado y le gusta jugar y ver videos de Barbie, en la televisión le gusta ver Jorge el curioso, pero su dibujo favorito es ladybug porque se encarga de salvar al mundo.

Tiene un hermano mayor con el que le gusta jugar a los escondites. Cuando va al colegio su curso favorito es las matemáticas y de grande le gustaría ser doctora para salvar a todos los niños. En su casa le gusta ayudar a cocinar a su mamá y cantar música evangélica con ella. También le gusta armar rompecabezas y leer cuentos.

A Lucero le encantaría tener una Tablet para poder ver videos de ladybug ya que es su dibujo favorito y también para escuchar música evangélica que le gusta mucho, y le gustaría que su Tablet tenga un estuche o protector de ladybug.

 

Mamá de Lucero:

En Febrero del 2019 Lucero no comía mucho, tenía la cara amarrilla y estaba delgada. Fuer por eso que fuimos al hospital de Piura y nos dijeron que tenía paracitos, le dieron unos medicamentos y jarabes pero no mejoró.

En Marzo empezaron los vómitos y dolores de estómago y vimos que tenía una bola en la barriga, fuimos al hospital y nos dijeron que tenía un tumor, le operan en Piura pero luego de un tiempo le volvió a salir otro tumor maligno.

En Mayo llegamos a Lima al hospital Rebagliati y desde ese momento ella está realizando su tratamiento y su quimioterapia con  mucha valentía.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.