El deseo de Lucero S

craneofaringioma

14 años


"Mi deseo es tener una laptop para crear mis construcciones de futura ingeniera"

Lucero S

Lucero tiene 14 años, en el 2019 fue diagnosticada con craneofaringioma en la pierna derecha y desde ahí lucha contra esta enfermedad recibiendo tratamientos constantes.

Le encanta cantar, sobre todo las canciones de su cantante cristiano favorito, Alex Zurdo. La que más le gusta es “Nadie como tú”. En su tiempo libre se entretiene viendo televisión, su película animada favorita es Heidi.

Lucero es muy creativa, le gusta pintar y decorar letras y dibujos. También se divierte mucho viendo cómo se diseñan las casas y cuando sea grande quiere ser ingeniera civil. 

Cuando le preguntamos por su deseo, Lucero nos dijo que lo que más le gustaría es tener su propia laptop donde pueda hacer planos de hospitales y otros edificios que le gustaría diseñar. Le encantaría que tenga cámara para poder grabar videos y que tenga una funda fucsia. 



Testimonio de la mamá de Lucero

Mi hija se puso mal de un momento a otro, con dolores de cabeza, nauseas y desmayos. La llevamos a un médico particular y todos sus análisis salieron mal por lo que tuvimos que ir al hospital donde le hicieron una resonancia y le detectaron el tumor.

A Lucero la van operando 3 veces y aún no han podido retirar todo el tumor que padece. Ya va 28 sesiones de radioterapia, que son muy difíciles para ella y aún no sabemos cuanta más tendrá que enfrentar. Estamos a la espera de más resultados, con toda la esperanza de ver una mejoría pronto.

Lucero y todos en la familia estamos esforzándonos por mantener la mejor actitud dentro de estas circunstancias a pesar de la incertidumbre y tenemos muchísima fe de que saldrá adelante.

Muchas gracias Make-A-Wish por regalarle esta experiencia a mi hija, sé que le hará muchísimo bien.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir