El deseo de Luciana

Leucemia

4 años


"Mi deseo es tener un cuarto de Princesa Sofía"

Luciana es una niña muy cariñosa con su familia y muy extrovertida.

Es fanática de las princesas  en especial de la princesa Sofía. Le gusta mucho jugar con sus muñecas y con su casita. Se pasa toda la tarde jugando en su cuarto y divirtiéndose mucho.

Al preguntarle sobre su deseo, la mamá de Luciana nos contó que pasa mucho tiempo en su cuarto jugando con sus muñecas, y lo que más anhela es tener su cama y accesorios de princesas Sofía. También nos contó que sería bonito conocer a la princesa Sofía. 

Mamá de Luciana 

A inicios de marzo del 2019 la mamá cuenta que comenzó con dolor de pierna izquierda.

No quería caminar, sin sueño, sin apetito, desgano, fiebre, pálida. Van al Hospital le ponen algo para la fiebre no mejora, le sacan sangre y tenía 3 de hemoglobina. Se quedan 2 días, le ponen sangre. Van al HDNB y le dan el diagnostico se queda 4 días en el hospital. En mayo Hace quimioterapias hasta hoy. La enfermedad hace sentir desesperados a los padres de ver tanta muerte en el hospital. Reciben apoyo de los vecinos. Mamá la acompaña al hospital, los hermanos se quedan con papá y la abuela. Luciana es cariñosa con la familia pero a veces tosca por el mismo diagnostico dice la mamá.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir