El deseo de Luis P

leucemia
3 años

«Mi deseo es tener una tablet para ver videos de mis dibujos favoritos»

Luis es un pequeño niño de 3 años que en su corto tiempo de vida se ha visto obligado a dejar su hogar en Tarapoto para vivir en un hospital de Lima con su mamá debido a la leucemia que padece. 

Su color favorito es el azul. Se entretiene pintando, dibujando y sobre todo saliendo a pasear con su mamá. Le gustan mucho las menestras y de postre siempre quiere comer galletas.

Luis disfruta mucho de ver dibujos, se distrae de todos sus problemas y se concentra en algo que le hace feliz, por eso, su deseo es tener una tablet donde pueda ver videos en cualquier momento. Le gustaría que tenga una funda de su color favorito. 

Testimonio de la mamá de Luis

A Luis le comenzó a doler el brazo y la barriga, y presentaba obstrucción intestinal. Cuando descubrieron su enfermedad nos mandaron en avión a Lima y acá prácticamente vivimos en el hospital. 

Me siento muy abrumada porque no entiendo mucho de estas cosas. Mi hijo está recibiendo quimioterapia y parece que va bien pero aún no tiene fuerzas suficientes para caminar y me apena mucho verlo así. 

Espero que tener su tablet le de mucha alegría y logre que se distraiga de todos los malos ratos que le está tocando pasar siendo tan pequeño. 

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Luis

Transporte para las actividades y día del deseo

S/700

S/300

S/200

Total

S/ 1200

 
26% recaudado

S/. 330 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener un carro a batería de color rojo para pasear por el parque "

"Mi deseo es tener una tablet con teclado para ver a Lady Bug "

"Mi deseo es tener una laptop para ver mis videos favoritos "