El deseo de Luna A

leucemia
5 años

«Mi deseo es tener una tablet con teclado para ver a Lady Bug»

Luna es una linda niña de 6 años risueña y a la que le encanta conversar. Ella nació y vive en Lima, junto a su papá, mamá y 4 hermanos, Luna es la menor. En septiembre del 2022 le diagnosticaron leucemia y desde hace 4 meses está internada en el hospital recibiendo su tratamiento de quimioterapia y a la espera de un trasplante de médula.

A Luna le encanta dibujar y pintar dibujos de sus personajes favoritos, Los Minions y Ladybug. Le encanta todo de Ladybug por eso sus colores favoritos son negro, rojo y azul. También disfruta mucho de jugar con todos sus peluches. Le encanta ir a la playa, pero hace mucho que no va y extraña mucho; espera pronto poder ir para hacer castillos en la arena, bañarse en el mar y comer muchos helados. 

Cuando le preguntamos a Luna por su deseo, muy emocionada nos dijo que le encantaría una tablet con teclado y con una funda de los colores de Ladybug para poder ver sus videos y entretenerse mientras está internada recibiendo sus tratamientos.

Testimonio de la mamá de Luna

En septiembre de 2022 empezamos a notar cambios en Luna, tenía mucho sueño, comía poco, su barriga se hinchaba y estaba muy pálida.

Fuimos a la posta de Ventanilla, pero nos dijeron que no era nada, así que decidimos llevarla al Hospital Carrión y ahí luego de hacerle análisis sospecharon que podía tratarse de leucemia. Esa noche la ingresaron a la UCI y se quedó ahí internada una semana.

Luego nos derivaron a otro hospital y fue ahí cuando nos dieron el terrible diagnóstico, leucemia. Nos indicaron que necesita un trasplante de médula con urgencia cuando termine su quimioterapia, porque su leucemia es muy agresiva.

Está internada ahí desde hace 4 meses y ahora tiene una bacteria en el pulmón por lo que la van a tener que operar. Mi esposo está en casa con nuestros 4 hijos, ellos pasan mucho tiempo solos mientras su papá trabaja y yo estoy con Luna en el hospital. Estamos muy preocupados por la situación.

Luna está triste porque se le está cayendo el pelo pero ahora que sabe que podremos cumplir su deseo está muy ilusionada imaginando que pronto tendrá su tablet y que podrá ver muchos videos de Ladybug. Todos en la familia estamos deseando que llegue el día porque sabemos que cuando su deseo se cumpla se pondrá muy feliz y tendrá la fuerza que necesita para seguir adelante con su tratamiento.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Luna

Transporte para las actividades y día del deseo

S/700

S/300

S/200

Total

S/ 1200

 
40% recaudado

S/. 500 recaudado

Deseos por cumplir