El deseo de Mía R.

insuficiencia renal terminal

15 años


"Mi deseo es tener mi dormitorio de BTS"

Mía R.

Mía es una niña de 15 años. En el 2017 le diagnosticaron insuficiencia renal crónica y desde la fecha viene batallando contra su enfermedad.

 

Mía es una niña cariñosa, un poco tímida y sensible, nos contó que le gusta dibujar paisajes y dibujos animados. Le encanta las canciones de BTS, siente que la animan, a parte es su grupo favorito y no deja de hablar de lo mucho que lo admira.

Su comida favorita es el ceviche, podría comerlo todos los días.

 

Cuando le preguntamos sobre su deseo nos dijo muy segura que quiere su dormitorio de BTS y que dormiría muy feliz. Detalló que quería a todos los personajes en su dormitorio y que nos mandaría videos cantando y bailando sus canciones.




Testimonio de la madre de Mía

 

Mi niña presentó varios síntomas como vómitos, moretones grandes, hemoglobina baja, taquicardia y mareos.

 

Al principio, los doctores nos dijeron que tenía anemia, le recetaron medicamentos, pero no mejoraba. Así que le hicieron más análisis y salió el diagnóstico de insuficiencia renal terminal, fue devastador. Hace hemodiálisis 2 veces por semana, aún así no mejora. Se ha previsto que le hagan un trasplante en el HDNSB muy pronto, su hermano sería el donante. Hace recaídas inesperadas y nos asustamos.

 

Actualmente sigue llevando tratamiento oral y toda la familia está feliz de que pueda hacer su deseo realidad, nos gusta verla feliz e ilusionada.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir