El deseo de María de los Ángeles

Cáncer de ovario

14 años


"Mi deseo es tener mi fiesta de 15 años en Chincha"

María de los Ángeles

María de los Ángeles es una niña despierta y con una mirada muy positiva de la vida. Le gusta leer y bailar todo tipo de música. Vive en Chincha con su papá y mamá. Ella comenzó a sentir fuertes dolores hasta que finalmente la operaron. 

Viene a Lima constantemente, para hacerse chequeos médicos y como parte de su tratamiento. Su deseo es tener una hermosa fiesta de Quince años en Chincha y que la temática sea de la Bella y la Bestia, ya que es una de sus películas favoritas. Le ilusiona que estén ese día especial sus familiares y amigos más cercanos, nos contó también con mucha ilusión cómo le gustaría que sea su torta y la decoración del lugar.

También puede ayudar donando: 

Torta de tres pisos rosada con flores -Zapatos de tacón plateados -Zapatillas blancas -Bebidas (Gaseosas) -Fotografía y video -Peinado -Maquillaje -Bocaditos (bolitas de causa, sanguchito, empanaditas, etc) -Tiara y bisutería

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.