El deseo de Marilym P

leucemia
16 años

«Mi deseo es tener una laptop para poder ver nuevos doramas»

Marilym es una niña de 16 años muy alegre y conversadora. Ella nació en Ayacucho, vive junto a sus padres y sus tres hermanas menores. En abril de 2023 fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda y desde entonces recibe su tratamiento en el Hospital del Niño de San Borja. Está viviendo en Lima con su papá, en casa de su tío y su mamá está en Ayacucho con sus hermanas.

A Marilym le encanta ver películas de dibujos y doramas que son sus favoritas, también ver Al Fondo hay Sitio y Luz de luna. Le gusta mucho pintar y dibujar sobre animales y la naturaleza. Es una gran bailarina y sabe muchas coreografías que baila los días que se siente bien y con fuerzas.

El color favorito de Marilym es el celeste y también le gusta el verde y negro, el que menos prefiere es el color amarillo. Su plato preferido es el ceviche de pescado y también los tallarines verdes, de postre le encanta la gelatina y su bebida favorita son los jugos de fruta. 

Cuando le preguntamos a Marilym por su deseo se emocionó muchísimo y nos dijo que desea una laptop para poder ver sus películas y series coreanas favoritas. Desea que tenga una funda celeste, cooler y mouse.  Se imagina el día de su deseo en el Parque de las Leyendas porque nunca ha ido, con muchos globos de colores, postres y junto a su papá y sus tíos. 

Testimonio del papá de Marilym

Todo comenzó cuando se le hincharon los ganglios, tenía fuertes dolores en los huesos y la presión baja. La llevamos a la posta médica y nos dijeron que era un cuadro de ansiedad y le recetaron diclofenaco. Empeoró y empezó a sentir dolor en el pecho, la llevamos al hospital de Huamanga pero le recetaron sólo paracetamol.

Luego le hicieron análisis y salieron mal pero como no había hematólogo nos derivaron a Lima. Viajamos 11 horas en ambulancia hasta el hospital Dos de Mayo y de ahí nos transfirieron al HDNSB, ahí nos dieron el terrible diagnóstico. Ya hizo el primer bloque de quimioterapia, la pasó muy mal pero ahora está estable.

Marilym está muy ilusionada con su deseo porque podrá ver sus películas favoritas. Todos estamos muy entusiasmados y contentos porque sabemos que cuando su deseo se cumpla será muy feliz y tendrá mucha más fuerza para continuar adelante con su tratamiento. 

Lista de compras

Laptop + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Marylim

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es tener una habitación con decoración de Messi "

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross "

"Mi deseo es tener un carro a baterías para manejarlo en el parque "