El deseo de Mia V

leucemia

10 años


"Mi deseo es tener una computadora para ver videos de manualidades"

Mia V

Mia es una hermosa niña de 8 años que nació en Lima. Hace unos meses ella y su familia recibieron una desalentadora noticia: Mia fue diagnosticada con insuficiencia renal. A pesar de conocer este triste suceso, ella es muy valiente y con ayuda de su familia ha logrado seguir adelante.

Mia disfruta mucho de ir al cine y poder ver distintas películas, le gusta mucho pintar todas las figuras que hace sobre el papel, pero lo que más le encanta es dibujar y expresar su creatividad en el celular. Una de las habilidades más impresionantes de la pequeña Mia es armar origamis, un talento que aplica de múltiples formas realizando flores coloridas con hojas de varias tonalidades y matices, aunque si ella tuviera que elegir un color definitivamente sería el rosado. 

Cuando le consultamos sobre su deseo Mia expresó con gran alegría que le encantaría tener una computadora, eso la ayudaría en muchos aspectos, ya que podría utilizar programas para dibujar, ver tutoriales y muchas otras herramientas que le servirían para exprimir al máximo sus habilidades.



Testimonio de la mamá de Mia:

Meses atrás Mía tuvo algunas complicaciones que surgieron debido a que tenía su hemoglobina baja, eso ocasionó que se debilite un poco y a raíz de ello empezó a tener algunas descompensaciones que nos preocuparon, por eso decidimos llevarla de emergencia para entender de que se trataba.

Al saber de los malestares que ella tenía actuamos rápidamente para que pueda recuperarse, pasó por una operación que la debilitó, pero con ayuda de los doctores poco a poco fue mejorando. Por los tratamientos que lleva, mi pequeña termina muy cansada, pero ella es fuerte y demuestra valentía.

Han sido momentos difíciles para nosotros en familia, Mía no pierde su fuerza, incluso en el hospital sigue con los curiosos pensamientos de cualquier niña y le interesa mucho aprender. Gracias a ella nos hemos unido más y hemos encontrado el valor que nos servirá para seguir adelante, ver a mi pequeña crecer y seguir sus sueños, espero que el deseo que ha pedido sea uno de los tantos que tiene, ella se lo merece. Muchas gracias por la oportunidad.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir