El deseo de Michael R.

Leucemia

8 años


"Mi deseo es una pista de carreras con muchos autos para jugar con mis amigos"

Michael R.

Michael, es un niño muy entusiasta y alegre. Vive con sus padres, hermana y abuelita. En su tiempo libre le gusta reunirse con sus mejores amigos: Beto y Jael para contar chistes y jugar fútbol.  

 

¡Adora a los animales!, especialmente, a los perros cuando son cachorros. 

 

Admira a Michael Jackson y algún día le gustaría aprender a tocar eléctrica. 

 

En el colegio, le gusta mucho el curso de ciencias, es muy participativo y saca buenas notas. Algún le encantaría aprender trucos de magia.   

 

Es super fan de las pistas de carreras. Por eso, su mayor deseo es tener la pista de carreras más grande. Para reunir a su familia, mejores amigos y disfrutarlo todos juntos. 

 

Mamá de Michael:

 

En junio del 2019, Michael comenzó a tener dolores y reacciones raras en su cuerpo. Fuimos a un laboratorio, le hicieron un hemograma, consultaron con un oncólogo y nos derivaron de emergencia al INEM. Fue diagnosticado de LLA Alto Riesgo y tuvo que quedarse ahí por dos meses porque llego con neumonía. Recibe quimioterapias cada 15 días y se mantiene estable. Él sabe que esta enfermo pero no sabe de qué, lo animamos siempre y el también porque todos queremos que mejore pronto. 


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.