El deseo de Micheel

Leucemia

12 años


"Mi deseo es tener un televisor para ver mis programas favoritos"

Micheel

Micheel tiene 12 años, vive en Piura, le gusta jugar al fútbol y es un gran hincha de la selección Peruana y como todo niño es un gran admirador de Paolo Guerrero.

Le gusta salir a pasear con su mamá y comer arroz chaufa, cuando iba al colegio una de las áreas de estudio que más le gustaba eran las matemáticas, nos comentó que de grande quisiera ser ingeniero electrónico.

Colecciona carritos y ve los videoclips del cantante que más le gusta, que es Maluma, también le gusta ver sus programas favoritos como Animal Planet, Discovery Channel, History Channel, ya que le gusta aprender de cada uno de ellos, su animal favorito es el León porque vio uno en el zoológico en un viaje que hizo a Cajamarca.

Cuando le preguntamos cuál sería su deseo Micheel nos dijo que quisiera tener una TV que tenga bluetooth y wifi para que puede ver sus programas favoritos en su casa de Piura y para poder informarse sobre los animales y la historia.



Mamá de Micheel

El año pasado Micheel empezó a tener dolor de garganta, fiebre nauseas, dolor de cuerpo, estaba muy pálido y no comía, decidí llevarlo a la posta, en donde me dijeron que era gripe, lo medicaron con antibióticos.

En enero comenzó a tener los mismos síntomas y lo lleve nuevamente a la posta en donde le hicieron un análisis de sangre y se tuvo que quedar 15 días, en los transcurso de los día lo diagnosticaron con Leucemia.

Tuvimos que viajar a Lima y cuando llegamos a mi hijo le dio neumonía, en el hospital le dieron 4 meses de quimioterapia y nuevamente le dio neumonía, estuvo 12 días entubado, después de pasar por todo esto en mayo le dieron de alta. Pero nuevamente tuvo neumonía, actualmente está en el hospital con las defensas muy bajas, necesita trasplante y yo no puedo donarle, ahorita estoy esperando a que se le pase la neumonía.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.