El deseo de Miguel Q.

Leucemia

9 años


"Mi deseo es tener un Play Station 4"

Estado Deseo
Miguel Q.




Miguel es un niño muy creativo y con muchísima imaginación. 

Le encanta hacer origamis de todas las formas posibles, en especial de monos, ya que en la entrevista nos comentó que es uno de sus animales favoritos.
Su curso favorito es razonamiento matemático, porque le gusta mucho hacer las tareas que le mandan.

Aprovecha su tiempo libre creando estructuras con Lego, nos cuenta que es ahí donde siente que desarrolla toda su creatividad e imaginación. Es por eso que su deseo es tener un Play Station 4 con el juego de MineCraft, porque así podrá crear mundos y construir todo lo que pueda imaginar.

Mamá de Miguel:

Miguelito siempre fue un niño curioso y algo travieso, por eso cuando noté que ya no jugaba igual, presentía que algo pasaba.
En el 2016 comenzó a tener fiebres altas, dolor de cabeza y dejó de comer, inmediatamente lo llevamos al hospital.
Nunca imaginamos que el niño alegre y juguetón que siempre nos sorprendía con sus ocurrencias, iba a ser diagnosticado con Leucemia en el 2017. Fueron momentos de mucha angustia y miedo.
Rápidamente inicio su tratamiento con gran valentía y aunque se le han presentado algunas dificultades, él se ha repuesto y está cada vez más fuerte para continuar.

Actualmente Miguelito sigue recibiendo tratamiento y va por buen camino.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir