El deseo de Milan D

leucemia
años

«Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross»

Hemos recibido la linda noticia de un cumpleañero que, como regalo, qusiera realizar una donación para que Alexa y Milan cumplan sus deseos. ¡Él estará muy feliz de que puedas ayudarlo!

Conoce a Milán

Milan nació en la ciudad de Huánuco hace 5 años. Es un niño juguetón y hablador que, a su corta edad, ha sido diagnosticado con leucemia. A pesar de ello, Milan lucha día a día para poder recuperarse. 

A Milan le gustan mucho los superhéroes, como Superman, el Increíble Hulk y Capitán América. Disfruta de pintar, escuchar música y ver videos graciosos o de dinosaurios porque quiere aprender más de ellos. Sus platos preferidos son el ceviche, arroz con mariscos, papa rellena y disfruta de postres como el cheesecake de maracuyá. 

Su deseo es recibir un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bros. Le gustaría que su deseo se cumpla en la playa, con decoración del Hombre Araña y que le inviten un rico arroz chaufa y  cheesecake de maracuyá. 

TESTIMONIO DE LA MAMÁ DE MILAN

Janeth nos cuenta que él es un niño muy activo, entusiasta y alegre. Dado que está en un tratamiento de quimioterapia, pero con hemoglobina y leucocitos bajos, a Milan le duelen mucho las piernas y prefiere no caminar, por lo que usa silla de ruedas. 

Milan ha sido sometido a un aspirado de médula y se le ha colocado un catéter central y está a la espera de que le coloquen un catéter. 

En 2023 notaron que Milan estaba muy pálido y lo llevaron al hospital. Le hicieron análisis y su hemoglobina estaba muy baja. Se le hizo una transfusión de sangre, pero lo dejaron ir porque pensaron que era algo viral. Como al poco tiempo presentó el mismo cuadro de baja hemoglobina, lo derivaron a Lima y es en el Hospital Almenara donde le dan el diagnóstico de leucemia. Ahí queda internado para empezar su tratamiento. 

Milan está muy ilusionado de recibir su deseo y la familia está segura de que esto le dará mucho ánimo, pues a veces se siente un poco confundido y desanimado. Esperan que llegue ese gran día, ¡para ver a Milan feliz!

Lista de compras

Nintento Switch Lite

Juegos + accesorios

Actividades previas al día del deseo

Transporte para el día del deseo

S/1100

S/360

S/300

S/200

Total

S/ 1960

 
69% recaudado

S/. 1360 recaudado

Deseos por cumplir

"Mi deseo es una tablet para jugar juegos de Paw Patrol "

"Mi deseo es una tablet para ver mis dibujos favoritos "

"Mi deseo es tener una cocina de madera para poder cocinarle a mis muñecas "

"Mi deseo es tener un Nintendo Switch Lite para poder jugar Mario Bross "

"Mi deseo es tener una casa de Barbie para jugar con las muñecas "