El deseo de Moly

Leucemia

5 años


"Mi deseo es una fiesta de cumpleaños con temática de princesas"

Moly

Con 5 años Moly, es un niña risueña y súper curiosa. Sus colores favoritos son el rosado y morada.  Vino desde Iquitos con su familia y actualmente viven en Lima. Lamentablemente, debido a su hospitalización, no pudo celebrar su cumpleaños y por eso dice que su cumpleaños aún no ha pasado. 

Le encantan los animales y las princesas, sobre todo la Princesa Sofía, programa que cada día espera con ansías para verlo. Cuando sale, adora ir al parque para jugar con su hermanita menor y ver los animales. Su deseo es tener su fiesta de cumpleaños junto a todos sus amigos con temática de princesas y que la animadora sea la Princesa Sofía.


Mamá de Moly:

Mi hija estaba bien, cuando en el mes de junio empezó a sentirse mal. Tenia fiebre  y le daba gripe constantemente. Luego empeoró con dolor de rodillas y pies,  estaba palida, muy cansada y sin apetito, y por último le salieron moretones en el cuerpo.

Vinimos  a Lima desde Iquitos y nos fuimos directo  a una  posta en Santa Anita. Lo primero que le hacen es una prueba de sangre, y me dicen que solo tenia anemia.

Para octubre la llevo al hospital para niños de lima, ya que no mejoraba y la internaron por un mes. Es en ese hospital que me confirman que mi pequeña tenia Leucemia. 

Molly ya recibió su primer bloque de quimioterapia y reccionó bien sin ninguna complicación. Ahora esta en el bloque dos. Tiene cita medica cada semana para ir controlando. Ella recibirá tratamiento por 5 años, está estable en casa.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.