El deseo de Nadyezhda

tumor cerebral

5 años


"Mi deseo es tener un piano grande para tocar las canciones que me gustan"

Nadyezhda

Nadyezhda es una niña de 5 años. Nació en Lima donde vive con su mamá y su papá. El 7 de febrero de 2019 le diagnosticaron Sarcoma cerebral.

 

Nadyezhda es una niña de 5 años tranquila cariñosa, comprensiva y muy madura para su edad. Le encanta la música, su canción favorita es “Somewhere over the rainbow”. Le gusta armar rompecabezas, también armar el Nacimiento en Navidad. Le gusta mucho pintar y lo hace con su mano izquierda, pues no tiene mucha movilidad con la mano derecha. Su comida favorita son los tallarines rojos y el estofado de pollo.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería un piano grande para tocar las canciones que escucha. Le gusta mucho la música y nos contó que quiere poder aprender algunas canciones para poder escucharlas todo el tiempo.




Testimonio de la madre de Nadyezhda

 

El día 7 de febrero de 2019 presentó complicaciones en la madrugada, le dolía mucho la barriga y la llevamos al hospital, alli la operaron de emergencia, pero después nos dieron la noticia que sus dolencias eran causa de un Sarcoma Cerebral. Después de meses la operaron nuevamente para removerle el tumor. Durante un tiempo no se movía, no caminaba y casi no hablaba. Finalmente, inició sus quimioterapias.
Desde el año pasado empezó la hospitalización, ha recibido quimioterapia y radioterapia. Cada tres meses le hacen resonancias para ir viendo el resultado. Esperamos con ansias que mejore y nos alegra verla ansiosa por ver su deseo cumplido.   





 

* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir