El deseo de Nashla M.

tumor de Wilms

4 años


"Mi deseo es tener un carro de Frozen para pasear"

Nashla es una niña de 3 años. Nació en Arequipa, donde vive con sus padres, su abuelita materna y su hermano. Cuando vienen a Lima, para que reciba sus quimioterapias, se quedan en el albergue Rayito de Esperanza. El 2017 le diagnosticaron Tumor de Willms y desde la fecha batalla contra su enfermedad.

 

Nashla es una niña cariñosa, alegre y muy bromista. Le encanta cantar las canciones de Frozen y pintar dibujos de Elsa y Ana. Nos cuenta que une a toda su familia para cantar “Libre Soy” y eso la hace muy feliz.

 

Al preguntarle sobre su deseo, nos dijo que deseaba un carro de Frozen para poder salir a pasear con su familia y no agotarse mucho por las secuelas de sus tratamientos.




Testimonio de la madre de Nashla

 

A mi niña se le presento dolor de garganta, tos, fiebre y bultos en su cuerpo. En el Hospital de EsSalud de Arequipa le hacieron 3 biopsias para ver qué sucedía y la refieren a Lima de emergencia; es ahí donde nos dan el diagnóstico de Tumor de Wilms. Desde la fecha ha llevado muchas quimioterapias con un pequeño avance.

 

Lamentablemente, quedó delicada de los pulmones, pero poco a poco va mejorando.
Actualmente, sigue llevando tratamientos y estoy muy alegre que mi hija esté ilusionada con la espera de su deseo más anhelado.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir