El deseo de Nathan A

leucemia

13 años


"Mi deseo es tener una laptop para jugar videojuegos"

Nathan A

Nathan es un dulce y tranquilo adolescente de 13 años. Él nació en Talara, pero debido a que fue diagnosticado con Leucemia linfoblástica aguda tuvo que mudarse junto a su mamá a un albergue en Lima para recibir sus tratamientos y vencer el cáncer.


Nathan ha hecho varios amigos en el albergue, con quien disfruta jugar y ver televisión juntos, se distrae viendo películas de anime y principalmente de superhéroes, su favorito es Spiderman. También cuando regresa después del hospital, aunque se siente cansado, le gusta jugar videojuegos con sus amigos. 


Por eso cuando le preguntamos acerca de su deseo, nos dijo que le gustaría tener una laptop para jugar videojuegos juntos a sus amigos.



Testimonio de la mamá de Nathan Mi hijo comenzó a sentirse mal con náuseas y fiebre entonces lo llevé a una clínica, los médicos nos dijeron que no era grave y le dieron medicinas. Sin embargo, al pasar los días mi niño no mejoraba. Entonces fuimos de emergencias al hospital del Minsa, donde después de hacerle varios exámenes, nos dieron el diagnóstico.

Nos derivan a Lima donde se quedó internado para que reciba sus quimioterapias, Nathan estaba evolucionando bien, pero tuvo una recaída en septiembre, por eso todavía seguimos en Lima.


Ahora él está estable, se siente un poco mejor pero extraña a su papá que está en Talara. Agradezco la oportunidad que le dan mi a niño, después de contarle acerca de su deseo, está más contento esperando que llegue su deseo.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir