El deseo de Nayleah M

tumor de Wilms

7 años


"Mi deseo es tener una tablet para ver a la princesa Sofía"

Estado Deseo
Nayleah M

¡El deseo de Nayleah se hizo realidad!


Para Nayleah, cumplir su deseo, era algo que la emocionaba mucho y con ayuda de nuestras voluntarias lograron que viva una experiencia única y especial.


Anticipación.

Nayleah es una niña valiente y hermosa como una princesa. Cada vez que se juntaba con nuestras voluntarias, veían un capítulo de su personaje favorito “la princesa Sofía”, en donde aprendían una enseñanza, afrontar cada adversidad que se le presente.  En un capitulo especial donde mostraban pinturas mágicas, sorprendimos a Nayelah con glitter, témperas y demás cosas para pintar un castillo como lo hacía la princesa Sofia en el programa. Además del vestido de la princesa que a ella le encantaba. Así como estas y muchas otras actividades, causaron buenos efectos en Nayleah, ella se sentía motivada y su sonrisa inmensa nos lo expresaba.


Deseo cumplido.


Nayleah, esperaba con mucha ilusión ver su deseo, pero antes de eso tenia retos por los que pasar. Una última aventura en la que le dieron diversas pautas y al cumplir cada una de ellas tendría el premio ganador. Ella recibió su corona como la princesa que es y luego encontró su deseo. ¡Una tablet para ver vídeos de la princesa Sofía! Estaba tan emocionada que no lo podía creer, por fin lo que tanto pidió estaba en sus manos. Su sonrisa lo dice todo, ella estaba más que feliz.



Efecto del deseo

Nayleah se siente con más fuerzas, cada que puede usa su vestido de princesa para sentirse valiente como ella. Usa su tablet todos los días para no perderse ningún programa de la princesa Sofía y la acompaña en sus tratamientos para distraerse y animarse.

Estamos seguros que Nayleah disfrutó de esta experiencia y la motivó a seguir enfrentando su enfermedad. Ahora seguirá luchando para salir victoriosa de esta batalla.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir