El deseo de Neida A.

linfoma de no Hodgkin

12 años


"Mi deseo es tener una laptop para ver mis programas favoritos"

Neida A.

Neida es una niña de 12 años cariñosa y conversadora. Fue diagnosticada en el 2019 con linfoma de no hodgkin, cáncer que se origina en el sistema linfático. Desde la fecha, ella atraviesa  constantes retos para que sus días mejoren.

 

Durante la entrevista, nos contó que le encanta los doramas, películas extranjeras que muestran sentimientos y valores. Su favorita fue “Echada sobre tu hombro”, le ocasionó una sensación de nostalgia y le enseñó algo importante, que el amor todo lo puede.

 

Es por eso, que su deseo más anhelado es tener una laptop y disfrutar de más doramas desde el hospital. Le gustaría que tenga su estuche de BTS y que llegue con posters de sus doramas favoritos.



 

Testimonio de la madre de Neida

 

Mi pequeña hija sintió dos bultos en el cuello y caminaba con dificultad, de inmediato la llevamos al doctor y le realizan una tomografía. A los días, nos dan el terrible diagnóstico, cáncer en el sistema linfático.

El doctor nos recomendó que de inmediato empezara a llevar quimioterapias y así fue, desde la fecha lucha día a día.

La familia está feliz porque la vemos ansiosa e ilusionada por su deseo, muchas gracias por esta oportunidad.    



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir