El deseo de Neida B.

linfoma de no Hodgkin

13 años


"Mi deseo es tener una laptop para ver películas y ver cantar a mi grupo favorito, BTS"

Estado Deseo
Neida B.

¡Neida vio su deseo hecho realidad! ⭐? 

Ella pasó un proceso que la hizo vivir una experiencia que estamos seguros no olvidará.

Anticipaciones

Neida es una persona muy amigable y se divirtió mucho junto con nuestras voluntarias con las actividades que habían preparado para ella. En las anticipaciones conversaban mucho sobre su perrita y sus clases y el tiempo se les pasaba rapidísimo. Dentro de las actividades estaban ver videos de BTS para conocer más sobre su banda favorita y en casi todas las sesiones vieron un dorama juntas. A Neida le gustaba mucho cuando hacían esto porque luego compartían los detalles o pensamientos que les dejaba cada capítulo.


Deseo Cumplido

Cuando por fin llegó el día del deseo, nuestras voluntarias prepararon con mucha dedicación una tarde de juegos con temática de BTS.  En una videollamada le presentaron un juego personalizado en el que debía adivinar las canciones de BTS y así conseguir pistas para al final juntarlas y descubrir dónde se encontraba su deseo. Para esta actividad nuestras voluntarias tuvieron que coordinar con la mamá de Neida que con mucho entusiasmo colocó las decoraciones y escondió las pistas en su casa para lograr que todo sea un éxito. El momento en que Neida encontró su deseo fue muy impactante para ella, y no sabía cómo reaccionar, repetía que no podía creerlo y se emocionó hasta las lágrimas. Fue un momento que jamás olvidará.




Efecto del deseo

Conversamos con Neida y nos dijo que le encantó su deseo, aún no podía creerlo. Está usando su laptop todos los días para ver vídeos de BTS y doramas y también para seguir sus clases online. Neida está muy impactada porque fuimos capaces de poder cumplir su más grande deseo y se encuentra muy agradecida con todos los que pudieron ser parte de esto. Nos dijo que se siente fortalecida y que sabe que podrá vencer la batalla a la que se está enfrentando con su familia.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir