El deseo de Neymar

Leucemia

5 años


"Mi deseo es tener una cuatrimoto"

Neymar

Neymar es un niño que se divierte mucho jugando con carritos. Se entretiene fácilmente y se divierte bastante. Es de Ica y vive con su mamá y sus tíos. A comienzos del año 2019 luego de una serie de análisis les dieron la noticia que Neymar tenía leucemia y esto afectó mucho a la familia

 

Neymar disfruta mucho viendo películas de robots. En el día a día le gusta ver Goku. Nos cuenta que cuando está en su casa con sus tíos le gusta mucho pintar. Normalmente pide para pintar dibujos de Batman, Goku o algun carro. Su comida favorita son lo tallarines verdes pero no cuenta que no la puede comer muy seguido porque tiene que cuidarse.

 

Al preguntarle sobre su deseo, nos dijo que lo que más le gustaría es tener una cuatrimoto a batería de sus colores favoritos (Rojo, azul, verde y naranja). Le gustaría podes usar su cuatrimoto para salir a pasear donde sus vecinos y familiares. 

 

Testimonio de la mamá de Neymar

 

En enero del 2019, notamos que Neymar estaba un poco mal. Lo llevamos donde un doctor y nos dijo que tenía anemia. Estaba con la barriga hinchada y un poco pálido. Nos derivaron al hospital donde los analisis salieron mal y nos mandan de emergencia al Rebagliati. 

 

Nos quedamos 2 meses hospitalizados y ahí nos confirmaron que lo que tenía Neymar era leucemia. Desde ahí ha estado recibiendo tratamiento y tendrá que continuar por 3 años más. 


Mientras Neymar espera que su deseo se haga realidad sus voluntarios virtuales hacen de este tiempo de espera un tiempo de alegría y esperanza.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir