El deseo de Nicolle V.

sarcoma cerebral

8 años


"Mi deseo es tener una bicicleta de Frozen para salir a pasear"

Nicolle V.

Nicolle es una niña de 7 años que tiene un lado artístico y creativo muy lindo. Le encanta bailar, dibujar y pintar. Además, le encantan las princesas de Disney, sobre todo las de Frozen y Moana, siempre se imagina que está en una fiesta con ellas cantando, bailando y divirtiéndose.

De grande sueña con ser doctora, porque quiere ser como las personas que la atienden y hacen de todo para mejorar su salud y la de los demás.


Cuando le preguntamos por su deseo, nos contó con mucha emoción que es tener una bicicleta de Frozen para salir a pasear, ya que le gusta explorar nuevos lugares y sentir la libertad del exterior. Ya que suele pasar sus días recibiendo sus tratamientos. Le gustaría que su deseo llegue con muchos globos de color rosado y sus dulces favoritos.




Testimonio de la mamá de Nicolle

La enfermedad de Nicolle comenzó con dolor de cabeza, mareas y vómitos, por lo que la llevamos a Essalud de Arequipa donde le identificaron un tumor en el cerebelo en grado maligno. Pensando en mejorar su salud nos mudamos de Arequipa al albergue Rayito de Esperanza aquí en Lima, con la esperanza de poder conseguir mejor atención para el cuidado y tratamiento de mi niña. 

Cuando llegamos a Lima, la llevamos al hospital Rebagliati, donde le operaron y le sacaron todo el tumor. Actualmente terminamos las quimioterapias y estamos en controles cada 3 meses, con la esperanza de que todo esto termine.

Estoy muy agradecida con Make a Wish, ya que esto ha cambiado por mucho el ánimo de Nicolle y sé que el resultado será favorable por todo lo que se ha hecho por ella.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir