El deseo de Noe

Leucemia

15 años


"Mi deseo es tener un traje de moto pistera"

Noe

Noe de 15 años es un adolescente  amante de  las motos y la adrenalina. Le gusta investigar sobre ellas, desde modelos, colores y sistemas. El es de Huánuco pero desde diciembre del 2018  vive en Lima junto a su mamá la señora Graciela. Sus papás son separados por ello su mamá es la que lo lleva todos los tratamientos y siempre lo acompaña.

Cuando estaba en Huánuco, le gustaba jugar mucho futbol. Salía siempre a jugar con sus amigos y vecinos de la zona. El equipo de sus amores es el León de Huánuco. También cómo todo adolescente le gusta escuchar música y sus artistas favoritos son Nicky Jam y CNCO. 

En su ratos libres lo único que lo distrae es ver videos sobre motos. Sabe realmente todo de ellas.  Su afición es tanta que cuando puede va a los parques de diversiones a jugar con simuladores de motos.  

El deseo de Noé es un traje para moto pistera de color verde limón con negro. 



Mamá de Noé:

En agosto del 2018, Noe dejo de comer o sea no tenia casi nada de apetito. Me parecía raro. Luego se quejó de dolor de rodillas, entonces empezamos a prepararle te de hierbas para ver si así le pasaba el malestar. Días después lo llevamos a la posta donde le dieron medicamentos para el dolor y eso fue todo.

Luego de varias semanas le empezó a sangrar mucho la nariz, de inmediato nos fuimos al hospital de la región pero no nos quisieron aceptar. Por eso nos trasladaron a Lima a un hospital, pero no me decían nada y solo le daban paracetamol. Pasaron unos días y nos derivaron al hospital especializado en cáncer, y ahí me confirman el diagnostico. Ahora esta en quimioterapía, lleva ya 7 meses. El doctor nos ha dicho que necesita ser trasplantado, uno de mis otros hijos tendrá que ser el donante.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.