El deseo de Piero

Insuficiencia Renal crónica terminal

13 años


"Mi deseo es tener una Pc Gamer"

Piero

Piero es un chico de 13 años muy maduro y conversador. Pidió de deseo una PC gamer para poder jugar sus videojuegos favoritos como Free Fire, Fortnite y Pug y le gustaría poder abrir un canal de Youtube para convertirse en Youtuber. Lo primero que nos comentó de su PC es que tenga luces por todos lados (teclado, mouse, audífonos, etc.), también le gustaría que tenga una cámara y una silla gamer y si se puede un escritorio para poner su PC. Entre todos, su juego favorito es Free Fire. Su youtuber peruano favorito es Golemsito.

Piero me contó que desde el año pasado no va al colegio, pero cuando iba sus cursos favoritos eran física y matemática. De grande le gustaría ser youtuber de videojuegos y de bromas/risa como sus youtubers favoritos Fernanfloo, German y Auronplay. 

Actualmente juega en su celular y laptop, pero no tiene una computadora para jugar sus videojuegos favoritos, pues se necesita una especial que la consigue cuando va a cabinas. Cuando estaba en el colegio le gustaba jugar mucho con sus amigos con la pelota o chapadas y el deporte que más le gustaba hacer era Basket (en general le gusta mucho rebotar o patear pelotas).




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.