El deseo de Rodriguiñho C.

leucemia

13 años


"Mi deseo es tener una laptop para realizar mis tareas"

Rodriguiñho es un niño de 13 años muy cariñoso y obediente. Nació y reside en Huaral. En el 2020 le diagnosticaron leucemia mieloide aguda.


Rodriguiñho disfruta ver videojuegos en el celular de su mamá y ver películas de Spiderman, su superhéroe favorito. Le gustaría conocer a Leonel Messi y preguntarle su secreto para jugar tan bien el fútbol, no se pierde ningún partido. En las tardes disfruta escuchar música y jugar videojuegos, le encanta jugar Street Fighter.


Al preguntarle sobre su deseo, nos dijo que deseaba tener un laptop para jugar videojuegos y hacer tareas de su colegio, ya que ya empezaron sus clases.




Testimonio de la mamá de Rodriguiñho


Mi niño comenzó a sentirse muy decaído, sin fuerzas, incluso tenía problemas para pararse solo. Lo llevamos al hospital de Huaral, el doctor nos dijo que tiene las defensas muy bajas, entonces trasladan a mi hijo al hospital Sabogal en octubre del año pasado, lo internan y después de hacerle varios exámenes nos dan el diagnóstico. Desde ahí comenzó su tratamiento con medicamentos y quimioterapias. 


Actualmente continúa con quimioterapias, le suele afectar el tratamiento, pero él siente que está mejorando, se queda internado por un mes y  después regresa a casa. Mi familia y yo estamos muy contentos de que mi niño pronto cumpla su deseo. ¡Estaremos por siempre agradecidos!



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir