El deseo de Ronald Ch.

leucemia

3 años


"Mi deseo es tener mi dormitorio del Hombre Araña"

Ronald Ch.

Ronald es un niño muy inteligente y conversador, fue diagnosticado a los 2 años con leucemia y desde la fecha viene batallando contra la enfermedad.

Nos cuenta que es fanático del Hombre Araña y que ha visto todas sus películas. Le divierte mucho dibujar y pintar a su superhéroe favorito y pegar sus dibujos por toda su casa.
Su comida favorita es el pollo a la brasa, siempre lo pide para comer en su cumpleaños junto a toda su familia.

 

Al preguntarle sobre su deseo, con mucha seguridad nos dijo que desea tener su cuarto del Hombre Araña lleno de todos sus dibujos y poder dormir con su traje para despertar con súper poderes.

  

Testimonio de la madre de Ronald


Ronald a los 2 años dejó de comer y tenía fiebre constantemente, lo llevamos de emergencia al hospital y nos dijeron que tenía la hemoglobina muy baja.

 

Nos derivaron a otro hospital para hacerle más análisis y nos dan la noticia de que tiene leucemia y que de inmediato debía empezar con quimioterapias.

 

Desde esa fecha luchamos para que mi niño se recupere, sigue recibiendo quimioterapias porque tuvo una recaída, pero va mejorando de a pocos.

Estamos muy felices que de tenga la oportunidad de pedir un deseo y verlo emocionado porque se cumpla nos alivia mucho.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir