El deseo de Royser C

leucemia

8 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar minecraft"

Royser C

Royser es un niño inteligente y conversador de 8 años. Él nació en Lambayeque, pero debido a que fue diagnosticado con leucemia tuvo que mudarse a Lima junto a su familia y desde entonces viene luchando con el cáncer.

Royser nos cuenta que disfruta salir a pasear, su lugar favorito es el parque de las leyendas, le gusta ver los animales e ir al parque de juegos y deslizarse por los toboganes. Lo que más le encanta es jugar videojuegos, su favorito es Minecraft, él juega desde el celular de su mamá, pero no siempre lo tiene disponible y cuando tiene sus tratamientos no puede distraerse.

Por eso, cuando le preguntamos cuál era su deseo, nos dijo, con gran ilusión, que quiere una tablet para poder jugar videojuegos cuando esté en casa o en el hospital junto a su hermano y así se distraiga en sus quimioterapias. Además, sería increíble que venga con un estuche amarrillo, su color favorito.


Testimonio de la mamá de Royser

Mi hijo presentó los primeros síntomas en el 2020, estaba pálido y mal del estómago. Lo llevé a un pediatra particular, pero nos dieron un mal diagnóstico, ya que mi niño no mejoraba.

Decidieron internarlo de emergencia en el hospital y nos dijeron que lo trasladarían a Lima para tener un diagnostico más certero. Cuando llegamos le hicieron varios exámenes y ahí nos dan la noticia de que mi hijo tenía leucemia.

Ahora está mejorando, ha respondido bien a los tratamientos y lo veo más animado. Gracias por la oportunidad que le dan a mi niño, espero con ansias que su deseo se haga realidad.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir