El deseo de Sandhel

leucemia

6 años


"Mi deseo es tener una tablet para jugar Plant vs Zombies"

Sandhel

Sandhel es un niño de 6 años. Nació en Puerto Maldonado. Vive con sus padres y su hermana. En febrero de 2020 le diagnosticaron LLA-B.

 

Sandhel es un niño alegre, cariñoso, inquieto y bien despierto, pero no puede hacer esfuerzo físico corriendo o saltando. Le gustan los carros de juego, pintar, dibujar y armar rompecabezas. Su color favorito es el rojo. Las comidas que más disfruta son los tallarines rojos y la pizza americana.

 

Al preguntarle sobre su deseo, comentó que quería una Tablet para poder jugar Minecraft, Angry birds, Roblox, Plant vs zombie. Que la funda de la Tablet sea de Plant vs zombis. Está muy ansioso por su deseo.

Testimonio de la mamá de Sandhel


En enero presentó bajas defensas y fiebre, pensamos que podía ser el dengue ya que en Puerto Maldonado hay muchos casos de ello. Lo llevamos a un centro de salud y poco tiempo después le diagnosticaron cáncer. De inmediato se inició el tratamiento y respondió bien. Empezó las quimioterapias y fue progresando. Lamentablemente, en la tercera quimioterapia le dio Covid-19. Luego volvió al tratamiento y la quimioterapia fue bien recibida. 

Actualmente se encuentra estable y recibiendo quimioterapias frecuentes. Tenemos esperanza en su mejoría y estamos alegres de verlo tan emocionado por ver su deseo hecho realidad.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir