El deseo de Saúl D.

leucemia

10 años


"Mi deseo es tener una laptop para estudiar"

Saúl D.

Saúl es un niño de 9 años amable, cariñoso y tímido, fue diagnosticado con leucemia desde que era muy pequeño y desde la fecha viene batallando en sus tratamientos.

 

Nos contó que le gusta el futbol y que es fanático del Cristal, no se pierde ni un partido. Le encanta hacer manualidades, origamis y dibujar.

 

Es por eso, que su deseo más anhelado es tener una laptop con impresora, para poder investigar más sobre los distintos diseños del origami, imprimirlos y decorar toda su habitación.



 

Testimonio de la madre de Saúl

 

Mi pequeño empezó a tener dolencias fuertes, lo llevé de emergencias y tras varios análisis le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. De inmediato comenzó con las quimioterpias y fue un proceso doloroso.

 

Actualmente se encuentra recibiendo sus tratamientos y está emocionado con el deseo que pidió, estamos muy felices de verlo animado y motivado por su deseo que está pronto a cumplirse.




* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir