El deseo de Sebastián

leucemia

10 años


"Mi deseo es tener una PC Gamer para jugar Fortnite"

Sebastián

Sebastián es un niño de 10 años. Nació en Venezuela y vive en Breña, Lima en un departamento alquilado con su mamá, sus abuelitos, tíos y primos. En marzo 2019 le diagnosticaron LLA en el INEN, actualmente se encuentra en tratamiento.


A Sebastián  le gusta jugar fútbol y beisbol. Le gusta dibujar y colorear. También grabar videos y tomar fotos. Su programa favorito es Dragon Ball y su personaje favorito es Goku. Le gusta el mar y visitar el barrio chino en Lima. Su animal favorito es el oso panda porque son cariñosos. En Venezuela tenía un perrito llamado Perrochin y ahora tiene a Princesa. Le gusta mucho ver videos en youtube y sus youtubers favoritos son Trollino, Yolo aventuras, Panda, y otros. A él le gustaría ser Youtuber y subir muchos videos de él jugando y haciendo diferentes cosas.  .


Al preguntarle sobre su deseo, Sebastián nos comentó que le gustaría tener un PC Gamer para descargar sus juegos favoritos como Fortnite, ARK, Survival Evolved y Among Us. También quiere grabar videos, editarlos y subirlos a su cuenta de youtube.




Testimonio de la mamá de Sebastián


En enero de 2019 presentó dolor en el cuerpo, sudor y manchas. Fuimos al HDNSB, le hicieron análisis de sangre y salió que tenía hemoglobina 9. Tenía dolores de brazo y le toman una radiografía.

Más adelante le dio fiebre y le volvieron a hacer análisis de sangre dando 5 de hemoglobina, se quedó 15 días en el hospital, donde le diagnosticaron LLA y nos indicaron de ir al INEN. Allí se quedó un mes para realizar sus quimioterapias, salvó algunos incidentes avanzó bastante bien con los tratamientos. Ahora se encuentra con quimioterapias ambulatorias.


* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir