El deseo de Sebastian B

insuficiencia renal

7 años


"Mi deseo es tener un Play Station 4 para jugar Sonic"

Sebastian B

Sebastian con tan solo 7 años enfrenta a diario dolorosos tratamientos por su diagnóstico, insuficiencia renal terminal.

Una de las cosas que más le gusta es jugar con sus perritos y con sus dos caracoles que adoptó y alimenta a diario, Minchi y Babosa. Nos contó que los cuida muchísimo, ya que en el parque normalmente suelen pisarlos.

Ahora que sus tratamientos y hemodiálisis aumentarán desea entretenerse jugando desde casa con un Play Station 4 y muchos juegos, de esa manera podrá divertirse y distraerse de su enfermedad.




Testimonio del papá de Sebastian


Mi familia es de Ancash y viajamos a Lima muy seguido para que mi pequeño pueda recibir sus tratamientos. Desde que recibimos la noticia nos sentimos con mucha incertidumbre y preocupación, adoramos mucho a nuestro pequeño Sebastian.

 

Él es un niño muy cariñoso, tratamos siempre en la familia de estar unidos y darle la fuerza que tanto necesita en momentos difíciles que atraviesa.

 

Desde que pidió su deseo lo notamos más animado, sabemos que con los juegos que tanto quiere podrá divertirse y seguir siendo un niño que debería pensar en jugar y no en los dolorosos tratamientos.



* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir