El deseo de Shaden B

leucemia
12 años

«Mi deseo es tener una laptop para ver mis videos favoritos »

Shaden es una niña de 12 años alegre y conversadora. Ella nació en Ancash pero actualmente vive en Lima junto a su madre y su hermano. En septiembre de 2022 fue diagnosticada con leucemia y actualmente está recibiendo su tratamiento.

El deporte es parte de su vida, le gusta jugar vóley y fútbol, pero por su enfermedad ha tenido que dejar de hacerlo. Ahora se entretiene jugando con sus barbies, le encanta vestirlas y cambiarles de ropa y también jugar a la cocinita. Otra de sus actividades preferidas es hacer pulseras, jugar con plastilinas, pintar y dibujar animes y sus favoritos son Plunderer y Ataque de Titanes. A Shaden la música la acompaña siempre, su favorita es el reggaetón y también le encanta como canta Suga de BTS.

Cuando le preguntamos por su deseo, Shaden muy entusiasmada nos dijo que desea una laptop para ver sus videos favoritos y le encantaría que tenga una funda de color lila o rosada. Se imagina recibirlo junto a su familia y que sea una gran sorpresa.

Testimonio de la mamá de Shaden

Antes de enfermar, Shaden siempre estaba alegre y contenta, ahora a veces está triste. Todo empezó en agosto del 2022 cuando le salió bulto en la boca, se trataba de un granuloma, la llevé al doctor en Huaraz y luego de revisarla se lo extrajo.

Luego de un mes Shaden empezó a tener fiebre alta, parecía una gripe, pero le dolían los pies, estaba muy pálida y con la hemoglobina muy baja por lo que inmediatamente viajamos a Huaraz. Aquí se quedó un día en emergencias del hospital, nos trasladaron a Lima y finalmente luego de revisarla la diagnosticaron con leucemia y fue derivada nuevamente a otro hospital.

Shaden ha empezado su tratamiento con quimioterapia y hemos tenido que venir a vivir a Lima. Estamos pasando por muchos problemas, hace unas semanas sufrí una caída y tengo mucho dolor en el brazo. Mi hijo mayor es quien acompaña a Shaden al hospital.

Shaden está muy ilusionada con su deseo. En la familia estamos muy contentos porque sabemos que cuando su deseo se cumpla se pondrá muy feliz y tendrá más fuerzas para seguir luchando contra su enfermedad.

Lista de compras

Laptop + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para Shaden

Transporte para las actividades y día del deseo

S/2200

S/300

S/200

Total

S/ 2700

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir