El deseo de Sofía

Leucemia

12 años


"Mi deseo es conocer a Gisela Valcarcel"

Estado Deseo
Sofía

 

Sofía es una niña de 12 años que vive en Piura con su familia. Su deseo era conocer a la conductora de TV , Gisela Valcárcel, de modo que nos pusimos en contacto con ella, y gustosa aceptó conocer a Sofía y pasar un momento con ella y con su mamá, Carla. 

Fijamos “la cita” para que Sofía conozca a Gisela, para la tarde del 17 de julio, en la oficina de Gisela. 

Antes de acudir a la cita, Sofía fue a la peluquería para que la atiendan y la pongan linda, luego fue a almorzar su plato favorito y finalmente a dar un paseo por Lima. 

A las 4.00 pm, llegó a la oficina de Gisela, que ya estaba preparada para recibirla. Se había preparado en una sala, una linda mesa con algunas cositas ricas para Sofía y Gisela le había comprado un par de regalos: una casaca para Sofía y unas lanas para que tanto ella como su mami puedan tejer unas chalinas muy bonitas que hacen. 

Sofía entró a la sala donde la esperaba Gisela y se emocionó mucho al verla! Se saludaron con mucho cariño, conversaron, rezaron y se tomaron algunas fotos. ¡Tanto ella como su mamá, estuvieron super entusiasmadas con esta reunión!  

Gisela le entregó los regalos y la mamá de Sofía también le había tejido una chalina a Gisela como regalo especial. 

La tarde terminó con un fuerte abrazo entre Sofía y Gisela. ¡El deseo de Sofía estaba cumplido! 











* Make-A-Wish Perú crea experiencias inolvidables para cada niño o adolescente con una condición médica grave. Estos momentos especiales incluyen la participación de sus familias en las actividades que organizamos que pueden incluir, visitar su lugar favorito, disfrutar de su comida favorita y el transporte a su vivienda.

Deseos
por cumplir