El deseo de Stefany F

insuficiencia renal crónica
3 años

«Mi deseo es tener una Tablet con teclado para jugar juegos de Minnie Mouse.»

Stefany es una niña de 3 años muy risueña y juguetona, a la cual le gusta mucho reír y hacer bromas. Actualmente, está con diálisis para lidiar con la insuficiencia renal crónica que tiene desde el año pasado.

Desde el inicio Stefany nos hizo saber que su personaje favorito de toda la vida es Minnie Mouse, incluso nos mostró sus juguetes y dibujos de ella, ya que dibujar y pintar es una de sus actividades favoritas. Otra cosa que le encanta es ver videos de baile para después aprender coreografías. 

El mayor deseo de Stefany en la actualidad es tener una Tablet para jugar juegos relacionados a Minnie Mouse para que pueda mantenerse entretenida durante sus tratamientos. Ella desea que venga con teclado y que la funda sea rosada o con diseño de Minnie Mouse. Al preguntarle cómo le gustaría recibir su deseo, Stefany menciona que quiere pasarla con sus padres y poder hacer manualidades y jugar juegos de Minnie Mouse.

Testimonio de la mamá de Stefany

El año pasado empezaron los primeros síntomas de Stefany que fueron retención de líquidos, vómitos, fiebre e hinchazón. La llevamos al Hospital del Niño donde nos dieron el diagnóstico de insuficiencia renal crónica.

Nos hemos tenido que adaptar como familia. Tuve que llevar entrenamiento para saber manejar la máquina de diálisis en casa. Actualmente Stefany se encuentra estable en nuestro hogar y le realizan controles mensuales para monitorear la enfermedad. 

Si bien Stefany no puede realizar mucha actividad física, a diferencia de los niños de su edad, se entretiene jugando en casa. Es muy cariñosa, juguetona y alegre. Le encanta estar siempre entretenida y realizando actividades por lo que desea una Tablet. Desde que nos contactamos con Make a Wish ha estado muy emocionada por la posibilidad de tener su deseo cumplido. Desde ahora queremos agradecer a todos los que harán el deseo de mi hija realidad.

Lista de compras

Tablet + accesorios personalizados

Actividades previas al día del deseo creadas especialmente para (nombre del niño)

Transporte para las actividades y día del deseo

S/800

S/300

S/ 200

Total

S/ 1300

 
0% recaudado

S/. 0 recaudado

Deseos por cumplir